martes, 18 de septiembre de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL COMENZÓ A APLICAR NUEVO TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - TUPA

En cumplimiento a lo dispuesto por la ordenanza municipal Nº 022 - 2012
MUNICIPIO PROVINCIAL COMENZÓ A APLICAR NUEVO TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - TUPA
Con la finalidad de agilizar los trámites administrativos a los usuarios, la Municipalidad Provincial de Huaura comenzó a aplicar desde la víspera (lunes 17 de setiembre) el nuevo Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA.
Con esta política de trabajo instaurada por la actual gestión municipal que lidera el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, se busca mejorar el servicio que se brinda a los contribuyentes, que a diario, acuden a la comuna huachana a realizar los trámites y servicios brindados por exclusividad de la municipalidad.
La aplicación de este instrumento irá acompañada de un buen trato en la atención a la ciudadanía, que ofrecerá el servidor público, a fin de que salgan satisfechos los vecinos… Porque para eso estamos, para servir.
Los óptimos resultados se verán reflejados en la agilización de los trámites, lo cual permitirá alcanzar las metas fijadas de ingresos, que redundarán en más obras para mejorar el nivel de vida de la población huachana.
De esta manera, se dará cumplimiento a lo dispuesto por la ordenanza municipal Nº 022 – 2012, que establece un proceso de actualización de los sistemas internos de nuestra institución, para la correcta aplicación y funcionamiento del TUPA 2012.
Se debe señalar, que esta implementación permitirá un adecuado funcionamiento del Sistema de Caja Central, Sistema de Orientación al Contribuyente y Sistema de Trámite Documentario.