viernes, 14 de septiembre de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL APLICARÁ A PARTIR DEL 19 DE SETIEMBRE EL COBRO POR PARQUEO VEHICULAR EN CALLES DE HUACHO

En cumplimiento a la ordenanza municipal Nº 014 - 2011
MUNICIPIO PROVINCIAL APLICARÁ A PARTIR DEL 19 DE SETIEMBRE EL COBRO POR PARQUEO VEHICULAR EN CALLES DE HUACHO
A partir del miércoles 19 de setiembre, la Municipalidad Provincial de Huaura estará aplicando la ordenanza Municipal Nº 014 – 2011, que regula la taza de estacionamiento vehicular, establecidos en 18  puntos de la ciudad de Huacho.
El cobro del parqueo vehicular será de 1 nuevo sol, por cada hora de estacionamiento y/o fracción de ocupación del espacio, lo que facilitará a que todos tengamos el mismo derecho de acceder a un espacio de la vía pública.
El horario del cobro por este concepto regirá a partir de las 8:00 am hasta las 10:00 pm, en las calles que se encuentran debidamente señalizadas para el estacionamiento temporal de unidades, ya sea de forma en paralelo o diagonal.
Para ello, se ha destinado a un contingente de personal municipal que estará debidamente identificado con gorra, chaleco y fotocheck con el logotipo de la entidad edil y portando sus tickets.
Según se informó, el cobro por el servicio de estacionamiento se iniciará a lo largo de la Av. 28 de julio, y en los próximos días, se irá aplicando gradualmente en las demás arterias determinadas por la norma municipal.
De esta forma, la actual gestión edilicia busca propiciar el uso ordenado de los espacios de la vía pública habilitados para el estacionamiento momentáneo de los vehículos.