viernes, 7 de septiembre de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL APRUEBA TARIFARIO DE COSTO PARA USO DE SERVICIOS NO EXCLUSIVOS DE SU RESPONSABILIDAD

MUNICIPIO PROVINCIAL APRUEBA TARIFARIO DE COSTO PARA USO DE SERVICIOS NO EXCLUSIVOS DE SU RESPONSABILIDAD
Mediante Resolución de Alcaldía Provincial N° 258, la Municipalidad Provincial de Huaura aprobó el Tarifario del Texto Único de Servicios No Exclusivos (TUSNE) del año fiscal 2012.
En armonía con las políticas y planes de desarrollo, se ha fijado una escala de costo para el uso de los ambientes que posee la comuna huachana como: Las instalaciones de la Casa de la Cultura, el Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”, las Infraestructuras Deportivas de la Playa Chorrillos de Huacho y el Auditorio del Palacio Municipal.
En tal caso, el pago del servicio por el uso de la Biblioteca Virtual, por hora para entidades privadas será de 30 nuevos soles, para instituciones públicas 20 nuevos soles y público en general 0.50 céntimos c/u, sin capacitador.
El auditorio de la Casa de la Cultura, incluye equipos de sonido y luces, tiene un costo de 30 soles para entidad privada y 20 para instituciones públicas, por hora. La Sala de Reuniones, incluye ecran y proyector, es de 40 nuevos soles (por hora) para el público en general.
En nuestro primer escenario deportivo, el uso del campo principal tendrá un precio de 60 y 40 nuevos soles, para entidades privadas y públicas, respectivamente. El campo auxiliar, la hora posee un costo de 20 soles para el público en general y la loza deportiva es de 10 nuevos soles.
En el caso del alquiler del Estadio Municipal para actividades (Bingo, Ferias, Tómbola y Otros), por día que dure el evento se deberá cancelar 1, 000 nuevos soles.
En tanto, se ha establecido para el uso –por hora- de las canchas de grass sintético, el precio de 10 nuevos soles, en el horario de 6:00 am hasta 12:00 pm; de 20 nuevos soles, en el horario de de 12:00 pm a 6:00 pm y de 30 soles, a partir de las  6:00 pm hasta las 12 de la noche.
Para el uso del Auditorio del Palacio Municipal “Ernesto Ausejo Pintado”, ubicado en calle Colón N° 150, se deberá hacer un pago de 100 nuevos soles (empresas, entidades privadas y públicas), por hora. En el caso, de ser instituciones educativas o culturales el costo es de 70 soles, en ambos caso, no incluye equipo de sonido.
Finalmente, las empresas o instituciones que deseen colocar sus paneles publicitarios (3 x 1.30 mt2) en el estadio municipal o en la playa chorrillos, deberán cancelar 300 nuevos soles, por cada mes).