miércoles, 26 de septiembre de 2012

SELECCIÓN DE VÓLEY DE LA ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE CONSIGUE MEDALLA DE ORO EN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES

Clasificados intensifican su preparación para etapa nacional que empieza el 10 de octubre
SELECCIÓN DE VÓLEY DE LA ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE CONSIGUE MEDALLA DE ORO EN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES
Dejaron en alto el nombre de la Provincia de Huaura. Selección de Vóley de la Escuela Municipal del Deporte se impone y consigue medalla de oro, en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales – etapa macroregional.
Los pequeños de la Categoría A – Sub 12 se enfrentaron con los representantes de las regiones de Libertad, Ancash, Cerro de Pasco, Huánuco y San Martín, obteniendo el primer puesto bajo la dirección del profesor Hernán Osorio Quispe.
Ahora, los menores que representan a la Municipalidad Provincial de Huaura intensifican sus entrenamientos los lunes, miércoles y viernes de 3:00 pm hasta las 6:00 pm, con miras a triunfar en su participación en la etapa nacional, en la ciudad de Lima.
Según se informó, a partir del 10 de octubre empezarán los torneos deportivos, donde se espera que estos 10 niños consigan nuevos lauros para nuestra ciudad. “Son niños que después de estudiar se toman un tiempo para entrenar”, acotó el profesor Osorio Quispe.
I CAMPEONATO PROVINCIAL DE VÓLEY MASCULINO
Por otro lado, se anunció la próxima realización del I Campeonato Provincial de Vóley Masculino, que se desarrollará en el mes de noviembre, en el marco de las celebraciones por el 138° Aniversario de Huacho.
Actualmente se vienen preparando un total de 30 varones de la Categoría Mayores, conformado por jóvenes proveniente de diferentes sectores, quienes se enfrentarán con los representantes de cada distrito de la Provincia de Huaura.