viernes, 12 de octubre de 2012

SANTIAGO CANO CUBRIÓ BOLSA DE VIAJE DE JOVEN DAVID GAYTÁN GANADOR DEL CONCURSO “LA RUTA QHAPAQ ÑAN”

Escolar viajará por departamentos del país con su obra musical “Relato de la Pachamama”
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO CUBRIÓ BOLSA DE VIAJE DE JOVEN DAVID GAYTÁN GANADOR DEL CONCURSO “LA RUTA QHAPAQ ÑAN”
Como incentivo y apoyo a su destacada participación en el Concurso Nacional “La Ruta QHAPAQ ÑAN”, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, entregó un aporte económico al joven David Andrés Gaytán Minaya (16) y expresó sus felicitaciones por dejar en alto el nombre de nuestra querida provincia.
Cubierta la bolsa de viaje del escolar de la I.E. P “Divino Corazón de Jesús”, mañana 13 de octubre partirá a visitar los diferentes departamentos de nuestro país, promoviendo su obra musical “La Pachamama”, la cual le permitió salir ganador de este concurso.
Santiago Cano y la Primera Dama Giovanna Bravo de Cano, le desearon éxitos en la aventura que emprenderá al interior del Perú, por espacio de 14 días, esperando que siempre estén comprometidos con las creaciones artísticas y recreativas.
“Sigue mostrando tu talento artístico, a base de esfuerzo y dedicación, porque es la única forma de enriquecer la vida de un pueblo y su cultura. A tu juventud tienes todo un futuro prometedor por delante y que lo retos no se conviertan en un obstáculo para tu porvenir”, puntualizó el burgomaestre huachano.
Cabe señalar, que la delegación de escolares serán despedidos en su aventura por el Presidente de la República Ollanta Humala y la Primera Dama de la Nación Nadine Heredia, desde el patio central de Palacio de Gobierno.