lunes, 22 de octubre de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL RECIBIÓ A ESCOLARES DE I.E “SAN JOSÉ DE LOS HERMANOS MARISTAS” CAMPEONES EN DISCIPLINA DE BALONMANO

Medalla de oro lo obtuvieron en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales
MUNICIPIO PROVINCIAL RECIBIÓ A ESCOLARES DE I.E “SAN JOSÉ DE LOS HERMANOS MARISTAS” CAMPEONES EN DISCIPLINA DE BALONMANO
El pasado viernes 19 de octubre, la Municipalidad Provincial de Huaura brindó un merecido recibimiento a la delegación de escolares de la I.E “San José de los Hermanos Maristas”, quienes salieron campeones en la disciplina de Balonmano, en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales.
Su arribo a nuestra ciudad se protagonizó al promediar las 7:00 pm, partiendo en caravana, desde la Plazuela “Víctor Raúl Haya De La Torre” y recorrieron por las principales vías a bordo de una camioneta de Serenazgo.
El Gerente de Desarrollo Humano Mario Alva Chacpi, en representación del Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, fue el encargado de expresar las felicitaciones y destacar su actuación en este torneo deportivo, dejando en alto el nombre de nuestra ciudad.
La delegación estuvo conformada por un total de 12 alumnos maristas, quienes se impusieron ante su similar de Tumbes, consiguiendo la medalla oro en la categoría B – Sub 14.
A su paso por las calles de la ciudad obtuvieron un caluroso y efusivo acogimiento de la población huachana, quienes en medio de aplausos y vivas, motivaban a los escolares a seguir alcanzando más lauros, en base a esfuerzo, responsabilidad y perseverancia.