domingo, 21 de octubre de 2012

SANTIAGO CANO INAUGURÓ CAMPEONATO NACIONAL DE ARTES MARCIALES Y DESTACÓ PARTICIPACIÓN DE DELEGACIONES DE LIMA Y REGIÓN

Se entregaron 30 trofeos, diplomas y medallas de oro, plata y bronce
SANTIAGO CANO INAUGURÓ CAMPEONATO NACIONAL DE ARTES MARCIALES Y DESTACÓ PARTICIPACIÓN DE DELEGACIONES DE LIMA Y REGIÓN
En aras de fomentar valores con el trabajo en equipo y la sana competencia, la Municipalidad Provincial de Huaura organizó con gran éxito el I Campeonato Nacional de Artes Marciales, durante los días 20 y 21 de octubre, en el Coliseo Cerrado del Distrito de Santa María.
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, fue el encargado de inaugurar este importante torneo y destacó la participación de un total de 12 delegaciones provenientes de la ciudad de Lima y de las provincias de la Región. Entre ellas, la Escuela Municipal del Deporte.
“Felicito a los padres de familia por inculcar en sus hijos el gusto por el deporte y sobre todo el que impulsen en ellos disciplina y respeto por sus semejantes, ésa es una de las cualidades que aprenden con las artes marciales”, remarcó Cano La Rosa.
El primer día del evento, se realizaron demostraciones de Tai Chi y exhibiciones de formas con armas y manos libres en Kung Fu, Karate y Tae Kwon Do. Para el siguiente día, se llevaron a cabo los combates deportivos cuerpo a cuerpo.
La primera autoridad edil fue la encargada de premiar a los primeros lugares en Kung Fu, Karate y Tae Kwon Do, por acumulación de puntajes, por delegaciones más numerosas, por mejor exhibición de formas.
En total se entregaron más de 30 trofeos, así como diplomas de reconocimiento a todos los participantes y medallas de oro, plata y bronce para los vencedores.