jueves, 18 de octubre de 2012

SANTIAGO CANO RECIBIÓ A DEPORTISTAS QUE OBTUVIERON LAUROS EN CAMPEONATO REGIONAL DE KUNG FU EN PARAMONGA

Jóvenes se preparan en la Escuela Municipal del Deporte
SANTIAGO CANO RECIBIÓ A DEPORTISTAS QUE OBTUVIERON LAUROS EN CAMPEONATO REGIONAL DE KUNG FU EN PARAMONGA
Una grata visita recibió el Alcalde Provincial de Huaura Santiago Cano La Rosa, quien se reunió con deportistas que se preparan en la Escuela Municipal del Deporte, quienes obtuvieron lauros en el Campeonato Regional Norte Chico OMAN 2012 “Copa Paramonga – Ciudad de la Caña”, desarrollado en el distrito de Paramonga – Provincia de Barranca.
Fruto de sus esfuerzos, sacrificio, voluntad y responsabilidad demostrados en su constante preparación, un total de 4 jóvenes lograron imponerse en la disciplina de kung fu, obteniendo el primer, segundo y tercer lugar.
Santiago Cano recibió con un fuerte abrazo al escolar Henry Valdez Calderón (14) y Soren Ríos Román, quienes obtuvieron medalla de oro; así como Mijail Changanaqui Torres (6) quien alcanzó medalla de plata y Farit Albino Curioso (7) logrando medalla de bronce.
“Ustedes son un ejemplo a seguir y servirán de motivación a la juventud. Esperamos que sigan cosechando triunfos gracias a su constante dedicación a esta actividad de sana recreación”, remarcó la primera autoridad edil.
Una vez más, el titular de la corporación edil animó a estos deportistas a seguir practicando y cosechando éxitos, que llenan de satisfacción y orgullo a sus familias y a todos los huachanos.
Finalmente, los menores entregaron un plato recordatorio –que recibieron en el torneo regional- como un regalo al burgomaestre huachano, en reciprocidad y agradecimiento por todo el apoyo brindado en esta disciplina deportiva.