jueves, 18 de octubre de 2012

SANTIAGO CANO RINDIÓ HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN EL FRONTIS DEL PALACIO MUNICIPAL

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO RINDIÓ HOMENAJE AL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN EL FRONTIS DEL PALACIO MUNICIPAL
En su recorrido procesional que pasó por el frontis del Palacio Municipal, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, rindió homenaje y un merecido recibimiento al Señor de Los Milagros.
Acompañado del Primer Regidor Marcelo Bejarano y toda la familia municipal, Santiago Cano formuló una plegaria al Cristo Morado para impulsar el desarrollo y progreso de la Provincia de Huaura.
Al mismo tiempo, pidió en nombre de los trabajadores ediles y todos los que habitan esta provincia, que derrame sus bendiciones para que reine la armonía y la paz en cada familia.
Con total devoción, la Primera autoridad edil oró frente al anda de la sagrada imagen y a su vez colocó ofrendas florales a nombre de la ciudad, en medio de aplausos de fieles que acompañan al Señor.
Al finalizar la ceremonia, el burgomaestre huachano agradeció a la hermandad del Señor de los Milagros y a todos los que hicieron posibles aquel momento de gozo y meditación, lleno de fe y esperanza.
Horas antes, el titular de la corporación edil estuvo presente en la celebración de la Misa, oficiada por Monseñor Antonio Santarsiero Rosas, en la Catedral de Huacho.