martes, 16 de octubre de 2012

SE AMPLÍA LAS INSCRIPCIONES HASTA EL 18 DE OCTUBRE PARA PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE CANDIDATAS A MISS HUACHO 2012

Señorita que salga elegida la nueva belleza huachana recibirá 5 mil soles en premios
SE AMPLÍA LAS INSCRIPCIONES HASTA EL 18 DE OCTUBRE PARA PARTICIPAR DE LA ELECCIÓN DE CANDIDATAS A MISS HUACHO 2012
La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Comisión Especial de Aniversario de Huacho, ha ampliado las inscripciones de señoritas de 16 a 24 años de edad, que deseen participar de la elección de Miss Huacho 2012, las cuales estarán abiertas hasta este jueves 18 de octubre.
Las interesadas tendrán la oportunidad de inscribirse, en el horario de oficina de 8:00 am hasta las 3:00 pm, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicado en Mariscal Castilla N° 185 o en el Palacio Municipal (Oficina de Imagen), sito en calle Colón N° 150, donde se brindará información para que seas parte de este certamen de belleza.
Una vez inscritas, las candidatas deberán pasar por un casting, que consistirá en una sesión fotográfica, entrevista personal y evaluarán las capacidades y conocimiento de cada una. Acto que se llevará a cabo el viernes 19 de octubre, a partir de las 6:00 pm, en la Casa de la Cultura.
En tanto, la ganadora del concurso será coronada como la nueva soberana de la belleza huachana y recibirá en premios 4 mil nuevos soles y mil nuevos soles en efectivo, el cual será entregado por las autoridades municipales.
Esta actividad tradicional con ocasión del 138° aniversario de Huacho, está programado a desarrollarse el 8 de noviembre, a partir de las 7:00 pm, en inmediaciones de la Plaza de Armas de Huacho.