viernes, 30 de noviembre de 2012

CARAVANA NAVIDEÑA RECORRIÓ COMUNIDADES CAMPESINAS DEL DISTRITO DE ÁMBAR REGALANDO JUGUETES Y ROPAS A CIENTOS DE NIÑOS

En una celebración ofrecida con mucho entusiasmo por Santiago Cano y el Comité de Damas
CARAVANA NAVIDEÑA RECORRIÓ COMUNIDADES CAMPESINAS DEL DISTRITO DE ÁMBAR REGALANDO JUGUETES Y ROPAS A CIENTOS DE NIÑOS
Ante la cercanía de esta época de amor, paz y mucha felicidad, el Alcalde Provincial de Huaura Santiago Cano La Rosa y el Comité de Damas de Apoyo a la Provincia de Huaura, emprendieron la Caravana Navideña en las alturas.
 
El distrito de ámbar fue el primer lugar en ser visitada por la primera autoridad edil y la Primera Dama Sra. Giovanna Bravo de Cano, regalando juguetes y ropas a los pequeños que más lo necesitan.
El recorrido se inició en la comunidad campesina de Tambón, donde fueron agasajados cerca de 150 alumnos de la Institución Educativa Agropecuaria N° 72091, generando espacios de recreación, cariño y respaldo para seguir creciendo de manera integral.
Seguidamente, la comitiva se dirigió a la localidad de Gantuyoj donde se ofreció cientos de regalos, chocolates y prenda de vestir a cerca de cien niños de la zona, así como se obsequió juegos didácticos (pisos de coropun, ludos, playgo) a los alumnos del PRONOEI “Huellitas del Saber”, donde además se entregó un columpio y sube y baja.
Al mismo tiempo, el burgomaestre huachano ofreció alegría a niños huérfanos ambarinos, dibujándose una sonrisa y reavivando su espíritu navideño de los gemelos Jesús Alexander Celis Quintero (9) y Dennis Celis Quintero (9), así como del menor Víctor Gonzales Quispe (9).
Santiago Cano señaló que la caravana navideña recorrerá cada rincón de los distritos alto andinos, con el objetivo de que todos los niños obtengan un obsequio en esta festividad de noche buena.
“Ha sido una linda y alegre jornada que nos ha permitido inspirarnos el espíritu navideño que reconforta el alma. Esto nos renueva y da fuerza para seguir trabajando”, enfatizó el burgomaestre huachano.
Durante el recorrido de esta cruzada navideña, no se hizo esperar las manifestaciones de amor y cariño que expresaban los comuneros, al sentirse agasajados por su autoridad edil provincial.