viernes, 30 de noviembre de 2012

SE INAUGURÓ OBRA DE SERVICIOS BÁSICOS EN GANTUYOJ – DISTRITO DE ÁMBAR

Con una inversión municipal ascendente a 115 mil nuevos soles
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO LA ROSA INAUGURÓ OBRA DE SERVICIOS BÁSICOS EN GANTUYOJ – DISTRITO DE ÁMBAR
Promoviendo un sistema de inclusión para el desarrollo de los pueblos, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, puso al servicio de la comunidad la obra de “Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado” en la localidad de Gantuyoj – Distrito de Ámbar.
Durante el acto inaugural, Santiago Cano expresó su compromiso de mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de las zonas alto andinas. En medio de esta alegría de los vecinos se rompió el champagne que simbolizó la entrega de la obra.
El proyecto cuenta con una inversión municipal ascendente a cerca de 115 mil nuevos soles y comprende la construcción de un sistema de agua potable, un sistema de alcantarillado, tanque séptico  y pozos percoladores; indispensable para mejorar la salud de decenas de familias ambarinas.
“Estamos contentos por el apoyo que nos han brindado con la ejecución de esta importante obra, que quedará al servicio de la comunidad y en el recuerdo de nuestros hijos por este trabajo mancomunado. Gracias señor Alcalde Provincial Santiago Cano, por su contribución por los que más necesitan”, manifestó el alcalde distrital de Ámbar Lucio Alor Garay.
Antes de culminar la ceremonia, el titular de la corporación edil señaló que seguirá escuchando las necesidades de esta gente, a fin de conseguir que más proyectos sean viables. “Estamos comprometidos a seguir trabajando para que ustedes puedan tener mejores condiciones de vida”, puntualizó.