domingo, 18 de noviembre de 2012

SANTIAGO CANO DEPLORÓ ACTITUD DE PERSONAS INESCRUPULOSAS QUE ARROJARON EXCREMENTO DE GANADO EN PISCINA SAN PEDRITO

Una triste realidad que atentan contra la sana diversión de la juventud
SANTIAGO CANO DEPLORÓ ACTITUD DE PERSONAS INESCRUPULOSAS QUE ARROJARON EXCREMENTO DE GANADO EN PISCINA SAN PEDRITO
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, deploró la actitud de personas inescrupulosas, que en la madrugada del último fin de semana, arrojaron excremento de ganado vacuno en la Piscina Municipal “San Pedrito” de la Playa Chorrillos.
Cano La Rosa expresó su indignación al constatar –in situ- este acto atroz, cometido por indeseables sujetos, en esta infraestructura pública que concentra a cientos de niños y jóvenes que se dedican a promover la natación.
“Una triste realidad… Que no hace más que atentar contra nuestra juventud, que dedica sus tiempos libres a la práctica de este deporte, alejándose de todo vicio”, enfatizó la primera autoridad edil.
La indignación no se hizo esperar de la comunidad, que al observar este desagradable panorama expresaban su rechazo a este tipo de comportamientos, que también afecta al turismo y a la sana diversión de quienes representan el futuro de nuestro país.
Otra lamentable realidad que se puede apreciar en esta parte del balneario huachano, es la indiferencia de esta calidad de gente al atentar contra el medio ambiental, toda vez que se dedican a destruir las palmeras y áreas verdes, recientemente sembrados, lo cual representan el pulmón de nuestra hospitalaria ciudad.
Ante tal situación, Santiago Cano exhorta a la comunidad a unir esfuerzos y aplicar todo el peso de la ley contra estos indeseables personajes, que no hacen más que sumergir en el atraso a esta ciudad, que está decidida a  desarrollarse y seguir modernizándose.