viernes, 30 de noviembre de 2012

ESTE 31 DE DICIEMBRE VENCE EL PLAZO PARA QUE CONTRIBUYENTES ACCEDAN A CAMPAÑA DE BENEFICIO TRIBUTARIO - REFÁCIL

Se rebajará en un 90% los intereses, moras y multas tributarias y administrativas
ESTE 31 DE DICIEMBRE VENCE EL PLAZO PARA QUE CONTRIBUYENTES ACCEDAN A CAMPAÑA DE BENEFICIO TRIBUTARIO - REFÁCIL
La Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Gerencia de Administración Tributaria pone de conocimiento de la ciudadanía que indefectiblemente este 31 de diciembre vence el plazo para acceder a la Campaña de Beneficios e Incentivos Tributarios y No Tributarios “REFÁCIL”.
Se brindará facilidades a los contribuyentes con la rebaja del 90% de la sobretasas de los intereses moratorios por impuesto predial y arbitrios municipales, así como beneficios en el pago por Impuesto Vehicular, Papeleta de Tránsito y Papeletas Administrativas.
No dejes de aprovechar esta gran oportunidad que te da tu comuna huachana y acógete a este cierre de Campaña REFÁCIL, acercándote a efectivizar tu pago, en el horario de 8:00 am hasta las 3:00 pm, en el Palacio Municipal, ubicado en calle Colón N° 150.
Recuerden que los ingresos captados y bien administrados, servirán para la ejecución de importante obras que embellecerán y mejorarán el ornato de nuestra ciudad, así como optimizará nuestros niveles de vida.
De esta forma, la actual gestión municipal ha dado cumplimiento a lo dispuesto en la Ordenanza Municipal N° 019 – 2012, con el único propósito de sembrar una cultura de responsabilidad tributaria.