jueves, 22 de noviembre de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL PROGRAMA CAMPAÑA MEDICA GRATUITA EN LA PLAZA DE ARMAS DEL AA.HH SAN JOSÉ DE MANZANARES

En el marco de conmemorarse el “Día Internacional de la NO Violencia contra la Mujer”
MUNICIPIO PROVINCIAL PROGRAMA CAMPAÑA MEDICA GRATUITA EN LA PLAZA DE ARMAS DEL AA.HH SAN JOSÉ DE MANZANARES
La Municipalidad Provincial de Huaura ha programado llevar a cabo una Campaña Médica Gratuita, en la Plaza de Armas del AA.HH “San José de Manzanares”, en el marco de conmemorarse el “Día Internacional de la NO Violencia contra la Mujer”.
La labor de proyección social a la comunidad del cono sur de Huacho, se desarrollará este viernes 23 de noviembre, a partir de las 8:00 am y se prolongará hasta las 5:00 pm, en coordinación con el Centro de Emergencia Mujer, Fiscalía de la Familia, UDAVID, Medicina Legal, Mesa de Lucha Contra la Pobreza, Universidad Nacional “José Faustino Sánchez Carrión”, Dirección Regional de Salud y Óptica Cristal.
La jornada de salud atenderá en los servicios de Despistaje de Diabetes, consultas de Oftalmología, Evaluación Nutricional, Fluorización, Exposición de Artes “Mujeres Libres de Violencia”, así como brindará atención Psicológica, corte de cabello y masajes relajantes.
La ocasión será  propicia para sensibilizar, informar y orientar a la población en general sobre la problemática de la Violencia hacia la mujer en la sociedad y en todas sus formas.