lunes, 5 de noviembre de 2012

SANTIAGO CANO RINDIÓ HOMENAJE AL SANTO SAN MARTÍN DE PORRES PATRONO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

En el frontis del Palacio Municipal
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO RINDIÓ HOMENAJE AL SANTO SAN MARTÍN DE PORRES PATRONO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES
Acompañado de los regidores de la comuna huachana, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, rindió un ferviente homenaje a la imagen del Santo San Martín de Porres, patrono de los trabajadores municipales.
En este acontecimiento religioso de fe y devoción participaron los funcionarios y la familia municipal, quienes resaltaron las cualidades del Santo de la Escoba, por el ejemplo de caridad, servicio y amor al prójimo.
Santiago Cano pidió al Santo Moreno que derrame su bendición en la familia municipal, así como formuló sus más fervientes votos para que reine la unidad y los esfuerzos en la institución, en aras de alcanzar las metas conjuntas de progreso y modernización de la ciudad.
Los servidores ediles, fieles devotos a su santo patrono, aprovecharon la ocasión para renovar su compromiso de seguir mejorando el servicio a la comunidad y así contribuir con el desarrollo sostenible de nuestra provincia.
Posteriormente, en hombros del burgomaestre huachano y regidores provinciales la sagrada imagen de San Martín de Porres, continuó con su recorrido procesional por las principales calles de Huacho.