miércoles, 19 de diciembre de 2012

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO DESEA A TODAS LAS FAMILIAS DE LA PROVINCIA DE HUAURA FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO NUEVO

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO DESEA A TODAS LAS FAMILIAS DE LA PROVINCIA DE HUAURA FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO NUEVO
Que en esta Navidad reine la Paz, el Amor y la Unión en todos los hogares de las familias de la Provincia de Huaura, son los sinceros deseos del Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa.
Que en esta fiesta de recogimiento, todos los que habitamos esta hermosa y pujante tierra hospitalaria y sede del Gobierno Regional de Lima, intentemos desarrollar nuestras ilusiones y hacer que sean viables nuestros proyectos.
Que el año que viene será de grandes retos, pero lo afrontaremos unidos, porque en la unidad está la base del éxito de nuestra ciudad, juntos sociedad y gobierno local, construiremos un futuro mejor para las generaciones venideras.
Esperando que el año venidero los colme de esperanza, con bienestar y prosperidad, en un contexto de integración social, a fin de alcanzar la construcción de una sociedad solidaria con justicia y equidad.
En esta fecha de adhesión y regocijo, quiero desearles muchos bienestares para ustedes y su vínculo familiar; y que Dios, nuestro creador, derrame muchas bendiciones e ilumine desde el cielo cada rincón de sus hogares.
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!
SANTIAGO CANO LA ROSA
ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA