miércoles, 26 de diciembre de 2012

SANTIAGO CANO RECIBIÓ VISITA DE ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE NATACIÓN ALDO MURAKAMI CALATAYUD

SANTIAGO CANO RECIBIÓ VISITA DE ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN NACIONAL DE NATACIÓN ALDO MURAKAMI CALATAYUD
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, recibió la grata visita del huachano y entrenador de la Selección Nacional de Natación Aldo Murakami Calatayud, quien estuvo a cargo de la formación de la Nadadora Andrea Cedrón, quien participara en los Juegos Olímpicos Lóndres 2012.
Durante el encuentro, Aldo Murakami destacó la preocupación de la gestión de Santiago Cano, en apostar por el deporte, conservando en buen estado las 2 piscinas “San Pedrito” y “El Inka”, que están a disposición de la juventud huachana.
“Es gratificante saber que una autoridad se preocupa por mantener estos espacios de sana recreación para quienes son el futuro del país. Y así alejarlo de los vicios que afectan a nuestra niñez”, indicó el entrenador de la Selección Nacional de Natación.
Al mismo tiempo, Santiago Cano canalizó algunas recomendaciones del destacado deportista huachano para mejorar las infraestructuras de estos dos recintos de natación, a fin de organizar campeonatos nacionales, internacionales o sudamericanos.
Con esta iniciativa, se estaría implementando una futura firma de convenio, que será elevado al Pleno de Concejo para su evaluación, a fin de instruir a nuestra juventud en nuevas técnicas de los estilos de competencias. Logrando así una estructura de alto rendimiento.
La ocasión también sirvió para que Aldo Murakami dictara una Charla: “Función del Padre de Familia para con el Deportista de Alto Rendimiento”, dirigido a los padres de los jóvenes que se preparan en la Escuela Municipal del Deporte.
El acto se desarrolló en las instalaciones del Auditorio del Palacio Municipal y contó con la presencia de Presidente del Consejo Regional del Deporte Lima Jorge Robles Dávila.