miércoles, 12 de diciembre de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL EMPRENDIÓ CAMPAÑA DE RECOJO DE DESMONTE EN CALLE CIRO ALEGRÍA – AMAY

MUNICIPIO PROVINCIAL EMPRENDIÓ CAMPAÑA DE RECOJO DE DESMONTE EN CALLE CIRO ALEGRÍA – AMAY
Con el compromiso de contar con una ciudad limpia y saludable, la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Gerencia de Servicios Públicos emprendió la Campaña de Recojo de Desmonte, a fin de cambiar la imagen de importantes arterias del sector de Amay.
Con empleo de maquinarias pesada como: Moto Niveladora, Cargador Frontal y Volquete, se limpió y acondicionó la calle Ciro Alegría, en beneficio de los vecinos y personas que transitan diariamente por este sector.
Desde las 6:00 am se inició esta jornada, en atención a las demandas de los moradores del lugar, con el único propósito de evitar la presencia de roedores y la propagación de enfermedades, producto del material acumulado en estos espacios públicos.
Gilberto Chumbes Samanamud, vecino de Amay, agradeció la atención brindada por esta gestión municipal y donde los vecinos se comprometieron en apoyar en el cuidado y mantenimiento de su calle.
“Estas son las acciones que esperamos recibir de nuestro municipio huachano, toda vez que durante muchos años nos sentimos olvidados. Pero con esta gestión estamos recobrando esa confianza, de obtener un servicio óptimo e inmediato”, remarcó el morador.
Por su parte, el Gerente de Servicios Públicos Richard Alarcón Reyes, precisó además que la limpieza continuará en otras calles de la ciudad, hasta el 15 de diciembre, lo cual permitirá salvaguardar la salud de los vecinos y mejorar el ornato de la ciudad.