jueves, 27 de diciembre de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL IMPULSÓ CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN EL DISTRITO DE HUALMAY

Cuadrilla de trabajadores de limpieza pública recogieron 8 toneladas de basura
MUNICIPIO PROVINCIAL IMPULSÓ CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN EL DISTRITO DE HUALMAY
En aras de concientizar a la ciudadanía acerca de la importancia que tiene la limpieza y la conservación del medio ambiente, la Municipalidad Provincial de Huaura impulsó una Campaña de Limpieza en el Distrito de Hualmay.
A partir de las 5:30 am hasta las 4:00 pm, las cuadrillas de trabajadores de limpieza pública se distribuyeron en grupo de 12 integrantes, a fin de dejar limpias las calles que sirven de ingreso a nuestra jurisdicción.
Es así, que durante esta jornada de limpieza el personal municipal consiguió recoger más de 8 toneladas de residuos sólidos, que se encontraban esparcidos por las Av. Cincuentenario y Peralvillo (Hualmay).
La iniciativa de la comuna huachana espera causar un cambio en la comunidad y lograr que los vecinos se sensibilicen y hagan esfuerzos para mantener limpias sus viviendas y las calles.
En tanto, las campañas de limpiezas continuarán en otros distritos de la provincia, con el propósito de mejorar las condiciones de vida saludable y alcanzar el cambio de hábitos sobre el manejo de los residuos sólidos.