miércoles, 2 de enero de 2013

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO LA ROSA ASISTIÓ A CEREMONIA DE APERTURA DEL AÑO JUDICIAL 2013

Expresando felicitaciones y éxitos al flamante Presidente Corte Superior Jaime Llerena
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO LA ROSA ASISTIÓ A CEREMONIA DE APERTURA DEL AÑO JUDICIAL 2013
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, asistió a la ceremonia de Apertura del Año Judicial 2013, que en esta ocasión vuelve a asumir el cargo de Presidente de la Corte Superior de Justicia del Distrito Judicial de Huaura el Dr. Jaime Llerena Velásquez.
El acto se desarrolló en las instalaciones del Auditorio del Poder Judicial “Ernesto Giusti Acuña”, el cual contó con la presencia de las principales autoridades de la Región Lima.
Santiago Cano expresó sus felicitaciones al Dr. Llerena Velásquez, quien asume esa alta responsabilidad de impulsar una política de gestión que mejore la eficiencia del servicio judicial y fortalezca la paz social.
“Confiamos en que estará a la altura de las circunstancias y de los retos que representan ofrecer un servicio judicial eficiente y transparente”, expresó el burgomaestre huachano.
Al mismo tiempo, el titular de la corporación edil invocó al nuevo Presidente de la Corte Jaime Llerena, a tomar las medidas necesarias que apunten a optimizar la calidad de servicio, el respeto a las normas de ética judicial, ofrecer simplicidad en los trámites, garantizar la seguridad jurídica y mejorar el Nuevo Código Procesal Penal.
“Un fuerte abrazo y esperamos que siga luchando con firmeza y lealtad, conservando el sentido de la necesidad de la existencia de un país con justicia.  Augurando mayores éxitos en la gestión para fortalecer la entidad judicial”, puntualizó Cano La Rosa.