lunes, 3 de diciembre de 2012

MUNICIPIO PROVINCIAL Y EMPRESA “MONTALVO SALÓN & SPA” OFRECIÓ CORTE DE CABELLO GRATUITO A VECINOS DE HUACHO Y CARQUÍN

MUNICIPIO PROVINCIAL Y EMPRESA “MONTALVO SALÓN & SPA” OFRECIÓ CORTE DE CABELLO GRATUITO A VECINOS DE HUACHO Y CARQUÍN
La Municipalidad Provincial de Huaura en coordinación con la empresa “Montalvo Salón & Spa” realizó el último fin de semana una Campaña Social de Corte de Cabello Gratuito ofrecido a los vecinos de Huacho y Carquín.
La actividad se desarrolló en el frontis del Palacio Municipal, con el apoyo de la Gerencia de Desarrollo Humano,  desde las 9.00 am hasta las 6:00 pm, bajo el lema “Pasión por la Belleza… Pasión por Huacho”.
De igual manera, se ofreció este tipo de servicio a la comunidad del distrito pesquero, quienes se congregaron en la Plaza de Armas de Carquín.
En ambos lugares se contó con la presencia de 8 expertos estilistas venidos de Lima, quienes atendieron -sin costo alguno- a niños, jóvenes y adultos mejorando su presentación con un cambio de look.
Durante esta jornada, que se tiene proyectado realizar en otros distritos de la Provincia de Huaura, la empresa “Montalvo Salón & Spa” donó un total de 50 becas a jóvenes que desean estudiar en su Instituto “Montalvo”, en la Capital de la República.
Esta campaña social contó con la presencia del Primer Regidor Dr. Marcelo Bejarano Escobar y la Presidenta de la Comisión de Políticas Sociales Mg. María Chávez Aguirre, quienes agradecieron el apoyo brindado a la ciudadanía, donde demostraron su profesionalismo en el corte de cabello.