jueves, 31 de enero de 2013

ACADEMIA MUNICIPAL DE ATLETISMO CONTINÚA RECIBIENDO A NIÑOS Y JÓVENES QUE DESEEN PRACTICAR ESTE DEPORTE


Entrenamientos ayudan a fortalecer sus habilidades psicomotriz
ACADEMIA MUNICIPAL DE ATLETISMO CONTINÚA RECIBIENDO A NIÑOS Y JÓVENES QUE DESEEN PRACTICAR ESTE DEPORTE
Apostando por ofrecer espacios donde aprovechen al máximo sus potencialidades, la Academia Municipal de Atletismo sigue recibiendo a niños y jóvenes que tengan las condiciones y aptitudes físicas para esta disciplina.
Las clases se han iniciado con un total de 60 niños, que entrenan los martes, miércoles y jueves en el horario de 8:00 am a 11:00 am, en los ambientes del Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”.
La profesora Lic. Irma Marín Saavedra, viene desarrollando un arduo trabajo para formar a estos jóvenes valores en los ejercicios básicos de Educación Física, así como en carrera, salto, salto con obstáculos, lanzamiento de bala y jabalina, salto largo y triple.
Una actividad que busca promover el deporte y descubrir nuevos talentos, para que los estudiantes reciban una preparación de primer nivel y puedan fortalecer sus habilidades psicomotriz.
Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes, a partir de 8:00 am hasta las 6:00 pm, en nuestro primer escenario deportivo y podrán acceder a un plan de entrenamiento de acuerdo al atleta, así como recibirán pautas de una debida alimentación acorde a las exigencias físicas.
En tanto, los entrenamientos culminarán el 23 de marzo con demostraciones de las técnicas adquiridas en esta disciplina, en los ambientes del Complejo Municipal “Paolo Guerrero”.