lunes, 28 de enero de 2013

ACADEMIA MUNICIPAL DE FUTBOL ARRANCA CON PARTIDOS DE PRÁCTICAS PARA REFORZAR SU FORMACIÓN FÍSICA


ACADEMIA MUNICIPAL DE FUTBOL ARRANCA CON PARTIDOS DE PRÁCTICAS PARA REFORZAR SU FORMACIÓN FÍSICA
La Academia Municipal de Futbol arranca a partir de este fin de semana con los partidos de prácticas, con el propósito de reforzar la formación física de los 500 menores de edad.
Los encuentros deportivos se efectuarán en los campos de grass sintéticos del Complejo Deportivo Municipal “Paolo Guerrero”, a partir de las 9:00 am hasta las 12 del mediodía, donde se concentrarán equipos de academias distritales.
Actualmente se cuenta con 6 profesores, que se distribuyen para prepararan a los deportistas en 8 categorías, durante los entrenamientos que se desarrollan los días lunes, miércoles y viernes.
En tanto, se viene intensifican los ejercicios físicos de los pequeños de 4 a 18 años de edad, en lo que corresponde a traslado de balón, jugadas elevadas, dominio y definición del esférico.
De esta manera, se espera que los nuevos valores del balompié se encuentren con un adecuado rendimiento físico, capaces de enfrentar nuevos retos y desafíos que dejen en alto el nombre de nuestra hospitalaria ciudad.