jueves, 10 de enero de 2013

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO SUPERVISÓ MEJORAMIENTO DE PISCINA “EL INKA” QUE ATENDERÁ EN HORARIO NOCTURNO

Se ha reforzado la iluminación del recinto con la instalación de 8 reflectores
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO SUPERVISÓ MEJORAMIENTO DE PISCINA “EL INKA” QUE ATENDERÁ EN HORARIO NOCTURNO
Una supervisión a los trabajos de mantenimiento que se realiza en la Piscina “El Inka”, efectuó en la víspera el Alcalde Provincial de Huaura, a fin de poner al servicio sus instalaciones en horario nocturno.
Santiago Cano constató el avance en la labor viene desempeñando un grupo de 15 servidores de limpieza pública, con la instalación de 8 reflectores, a fin de reforzar la iluminación de este recinto.
Asimismo, se comprobó la culminación del mejoramiento y pintado de la infraestructura, arreglo de las duchas, sistema eléctrico y servicios higiénicos e implementación de un desnatador, a fin de clorificar el agua de la piscina.
De modo que a partir de este fin de semana toda la comunidad podrá disfrutar de las refrescantes aguas de la Piscina “El Inka”, que abrirá sus puertas de lunes a domingo, a partir de las 6:00 pm hasta las 11:00 pm.
La primera autoridad edil aprovechó la ocasión para invitar a la población en general a recrearse desde horas de la mañana y ahora con la novedad de la atención nocturna en la piscina municipal, la misma que está enmarcada en el Programa de Verano.
En esta constatación, acompañaron al burgomaestre huachano el Primer Regidor Marcelo Bejarano Escobar, el Gerente Municipal Fernando Córdova, el Gerente de Servicio Público Richard Alarcón y la Primera Dama Giovanna Bravo de Cano.