miércoles, 9 de enero de 2013

SE LICITÓ OBRA DE PISTAS Y VEREDAS GESTIONADO POR ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO Y POBLADORES DE URB. “LOS CIPRECES”

Con una inversión de más de 4 millones 300 mil soles
SE LICITÓ OBRA DE PISTAS Y VEREDAS GESTIONADO POR ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO Y POBLADORES DE URB. “LOS CIPRECES”
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, se mostró satisfecho al conocer que fue licitada la anhelada obra de “Construcción de Pistas, Veredas y Sardineles” en Urbanización “Los Cipreces”.
Tras las gestiones realizadas junto a la población y luego de un año y medio de haber logrado levantar las observaciones realizada por el Gobierno Regional de Lima, al expediente técnico elaborado por la comuna huachana, se pondrá en marcha este proyecto valorizado en más de 4 millones 300 mil nuevos soles.
Santiago Cano saludó la buena voluntad mostrada por el Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales Del Valle y por mantener firme su palabra de ejecutar este proyecto, que empezará en febrero y culminará en un plazo de 180 días (6 meses).
“El resultado de la lucha y el esfuerzo que pusieron todos los pobladores de los Cipreces, es hoy, el logro que están festejando. Nunca se rindieron a pesar de haberse declarada desierta en 2 oportunidades este proceso de licitación”, remarcó la primera autoridad edil.
No obstante, el titular de la corporación edil anunció que coordinará con los vecinos, con la finalidad de conformar una comisión que estará encargada de vigilar el avance de esta obra, que estará a cargo del Consorcio Lima – Norte.
ATENTO CON EL PROYECTO DE URBANIZACIÓN “HUACHO” Y “SAN PEDRO”
En otro momento, el burgomaestre huachano señaló que impulsará los proyectos de servicios básicos que beneficiará a los moradores de Urbanización de “Huacho” “San Pedro”, el cual será financiado por el gobierno regional.
Por su parte, la Municipalidad Provincial ya tiene culminado el expediente técnico del proyecto de Infraestructura Vial y Peatonal para esta zona, la misma que se pondrá en marcha una vez terminado la renovación de la redes de agua y alcantarillado, que ejecutará la región.