jueves, 10 de enero de 2013

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO SUPERVISÓ VIA DE ACCESO A CIRCUITO DE PLAYA “EL PARAÍSO”

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO SUPERVISÓ VIA DE ACCESO A CIRCUITO DE PLAYA “EL PARAÍSO”
Con el propósito de impulsar el turismo durante esta temporada de verano, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, pondrá en marcha el mejoramiento de la vía de acceso al Circuito de Playa “El Paraíso”.
A fin de agilizar los trabajos de afirmado, la primera autoridad edil supervisó –in situ- el ingreso a esta zona costera, que está a sólo 20 minutos al sur de Huacho, lo cual dinamizará el desarrollo económico local.
Cano La Rosa señaló que estos lugares serán puestos en valor, al facilitar el acceso de visitantes y turistas, a este Circuito de Playas que conforma Tartacay, Cocoy, Balneario, Palmera y Paraíso, ubicadas en el km. 135 de la Carretera Panamericana Norte.
En tanto, se viene culminando el expediente técnico y en los próximos días, la maquinaria pesada de la comuna huachana, empezará con la remoción de la tierra y su debida compactación.
Serán 8.5 kilómetros de vía afirmada, lo cual permitirá recuperar esta belleza natural que coadyuvará a elevar el número de visitas que reciben este atractivo turístico. La misma que contará con señalizaciones, seguridad y murales turísticos.
A esto se suma el corredor turístico de nuestras atractivas Playas Hornillo, Colorado, Playa Chica, El Reloj y Cabeza de León, la cual debemos cuidarlas y mantenerlas limpias.