jueves, 10 de enero de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL APLICA COBRO DE PARQUEO VEHICULAR EN DIVERSAS CALLES CÉNTRICAS DE HUACHO

MUNICIPIO PROVINCIAL APLICA COBRO DE PARQUEO VEHICULAR EN DIVERSAS CALLES CÉNTRICAS DE HUACHO
En cumplimiento de la Ordenanza Municipal Nº 014 – 2011, la Municipalidad Provincial de Huaura está aplicando el cobro de Parqueo Vehicular, en diversas calles céntricas de Huacho.
Para ello, se cuenta con un total de 7 trabajadores ediles que realizan sus labores debidamente identificadas con sus respectivas fotosheck y chaleco del área de Administración Tributaria. Así como personal de apoyo para el resguardo de estos servidores que cuentan con efectivos de la cobranza.
La taza de estacionamiento se han implementado en la Av. 28 de Julio (cuadra 1, 2, 3 y 5), Ausejo Salas (cuadra 1), Av. Grau (cuadra 3, 4 y 5), calle 9 de Octubre (cuadra 3 – frente C.C Plaza del Sol) y Jr. Nicolás de Piérola (cuadra 3 – frente Mercado Centenario).
En tanto, el cobro de Parqueo Vehicular será de 1 nuevo sol, por cada hora de estacionamiento y/o fracción de ocupación del espacio, el cual rige de lunes a sábado, de 8:00 am hasta las 9:00 pm.
De esta forma, la actual gestión edilicia busca propiciar el uso ordenado de los espacios de la vía pública habilitados para el estacionamiento momentáneo de los vehículos. Las mismas que se encuentran debidamente señalizadas para el aparcamiento de forma paralela o diagonal.