lunes, 7 de enero de 2013

CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL “JOSÉ GAVILÁN PALMA” INICIA NUEVO CICLO ACADÉMICO ESTE LUNES 7 DE ENERO

Con la ambientación de 14 aulas que albergará a 700 jóvenes que anhelan ingresar a la universidad
CENTRO DE ESTUDIO MUNICIPAL “JOSÉ GAVILÁN PALMA” INICIA NUEVO CICLO ACADÉMICO ESTE LUNES 7 DE ENERO
La Municipalidad Provincial de Huaura pone al servicio nuevamente de la comunidad en general, el Centro de Estudio Municipal “José Gavilán Palma”, que inicia su Ciclo Académico este lunes 7 de enero.
Como es política de la actual gestión municipal apostar por la educación de la juventud, las inscripciones aún están abiertas en su local ubicado en calle Nicolás De Piérola N° 354 (2do piso).
Contándose hoy con la asistencia de cientos de jóvenes que abarrotaron las instalaciones del Centro de Estudios Municipal a fin de ser parte de este proyecto educativo, donde recibirán una formación de calidad y así puedan cumplir con su sueño de ingresar a la universidad.
Las clases se desarrollarán hasta un día antes del examen de admisión en la Universidad de Huacho, que se ofrecerá en dos turnos de 8:00 am a 2:00 pm y de 3:00 pm hasta las 9:00 pm.
Según informó el Director del Centro de Estudio Municipal Miguel Flores Morante, se han acondicionado un total de 14 aulas, que albergará a 700 jóvenes de diversas partes de la provincia que anhelan convertirse en futuros profesionales.
En cuanto a la calidad de enseñanza, estará asegurada con profesionales de primer nivel, conformado por 32 docentes, Asistente Social, Psicólogo, Tutores Auxiliares y Coordinadores.
La preparación incluye pruebas diarias y semanales, asesoría permanente, así como reforzamientos, seminarios dominicales, compendios y entrega de boletines académicos, lo que asegura en convertirse en futuros cachimbos.