lunes, 7 de enero de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL APERTURA PROGRAMAS DEPORTIVO DE VERANO Y TALLERES ARTÍSTICOS CULTURALES 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL APERTURA PROGRAMAS DEPORTIVO DE VERANO Y TALLERES ARTÍSTICOS CULTURALES 2013
En medio de gran expectativa, la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Gerencia de Desarrollo Humano apertura los Programas Gratuitos “Deportivo de Verano” y los Talleres “Artísticos Culturales 2013”.
Los entrenamientos deportivos se ofrecerá a niños de 5 a 16 años, sin costo alguno, y deberán de presentar como requisitos copia de su Documento Nacional de Identidad y DNI de sus padres. Las inscripciones se realizarán en el Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”.
Las clases se iniciarán el lunes 7 de enero, en las disciplinas de Boxeo, Atletismo, Kung Fu, Voleibol, Futbol, Ajedrez, Balonmano, Taekwondo, en las instalaciones del Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”. Natación, Aeróbicos y Danzas se entrenará en la Piscina “El Inka” y Baloncesto en los ambientes del Complejo Deportivo Municipal “Paolo Guerrero”.
TALLERES ARTÍSTICOS CULTURALES
Asimismo, la comuna huachana ofrecerá una gran oportunidad para que los niños, jóvenes y adultos de la provincia de Huaura puedan emplear sus tiempos libres de forma óptima, durante este periodo vacacional, explotando al máximo su creatividad e imaginación a través de los Talleres Artísticos Culturales.
Se podrá escoger entre diversas actividades como Skate, Artes Plásticas, Dibujo y Pintura, Juegos Gramaticales, Teatro, Títeres, Cuenta Cuentos, Modelaje Integral, Cocina y Repostería, Industria del Vestido, Computación, Coro, Música, Tejidos, Bisutería y Perlería.
Los Talleres Artísticos Culturales se instruirán –con un costo módico- desde el próximo lunes 7 de enero hasta fines del mes de marzo. Los interesados deberán de apersonarse a la  Casa de la Cultura sito en calle Mariscal Castilla N° 185 - Huacho.