viernes, 11 de enero de 2013

CIENTOS DE TURISTAS VISITARON COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL Y PISCINAS UBICADAS EN PLAYA CHORRILLOS DE HUACHO

Disfrutando esta temporada de verano
CIENTOS DE TURISTAS VISITARON COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL Y PISCINAS UBICADAS EN PLAYA CHORRILLOS DE HUACHO
En esta temporada veraniega, cientos de turistas visitaron y disfrutaron de las instalaciones del moderno Complejo Deportivo Municipal “Paolo Guerrero”, ubicado en la Playa Chorrillos.
Gracias al constante mantenimiento que realiza la Municipalidad Provincial de Huaura a estas infraestructuras deportivas, este fin de semana lucieron repletas las canchas de frontón, los campos de grass sintético y las losas multiuso.
Al mismo tiempo, un gran número de niños y adultos se refrescaban en los velos de agua y en las Piscinas Municipales “San Pedrito” y “El Inka”, rebasándose toda expectativa.
Es así, como los turistas quedaron admirados de los ambientes con que cuenta nuestro balneario huachano, convirtiéndose en uno de los lugares más atractivos de nuestra zona costera, en toda la región.
“Es impresionante encontrar en un mismo sitio ambientes deportivos, de natación, así como una laguna y un impresionante malecón, con vista al mar, el cual debe ser una envidia en toda esta zona”, enfatizaron los visitantes.
Por su parte, la comuna huachana está comprometida con brindar una calidad de atención a los veraneantes, conservando en óptimas condiciones este espacio recreacional y de unión familiar, así como garantizando la seguridad ante la mayor afluencia de turistas.