lunes, 28 de enero de 2013

CUERPO DE SERENAZGO RESGUARDÓ CIRCUITO DE PLAYAS, CORREDOR TURÍSTICO “EL PARAÍSO” Y CENTRO DE LA CIUDAD


En una actitud más preventiva que represiva
CUERPO DE SERENAZGO RESGUARDÓ CIRCUITO DE PLAYAS, CORREDOR TURÍSTICO “EL PARAÍSO” Y CENTRO DE LA CIUDAD
Seguridad Garantizada… El Cuerpo de Serenazgo a cargo del Cmdt. (r) E.P Percy Miranda Moscoso, resguardó el Circuito de Playa, el Corredor Turístico “El Paraíso” y el Centro de la Ciudad.
Tras poner operativa todas sus unidades y a los hombres de azules, se logró cubrir con el patrullaje vehicular las Playas Hornillos, Colorado, Playa Chica y Cabeza de León, así como Playa Tartacay, Cocoy, Balneario, Palmera y Paraíso, que fueron abarrotadas de veraneantes, el último fin de semana.
Otro grupo de serenos, con apoyo de la brigada canina, se situaron en puntos críticos de la ciudad, siendo dotados de modernos equipos de radio que les permitió estar intercomunicados con todas las unidades y efectivos ante el llamado de alguna emergencia.
Durante el recorrido por nuestros balnearios, los hombres de azules auxiliaron a una mujer que veraneaba en la Playa Colorado, siendo derivado al nosocomio huachano por habérsele bajado la presión.
De esta manera, se viene protegiendo la integridad de los miles de visitantes que acuden a refrescarse y pasar gratos momentos en nuestra extensa zona costera.