lunes, 28 de enero de 2013

SERENAZGO Y BRIGADA CANINA FRUSTAN ASALTO DE JOVENCITA BAÑISTA EN PLAYA HORNILLOS


Gracias a una rápida intervención al promediar las 8:30 pm.
SERENAZGO Y BRIGADA CANINA FRUSTAN ASALTO DE JOVENCITA BAÑISTA EN PLAYA HORNILLOS
En circunstancias que realizaban sus últimos patrullajes por el Circuito de Playa, el Cuerpo de Serenazgo fue alertado por bañistas que un elemento de mal vivir intentaba robar a una joven bañista, en la Playa Hornillos.
Al promediar las 8:30 pm, los efectivos con apoyo de la brigada canina descendieron al balneario, percatándose que un sujeto forcejeaba con la joven Julia Malpartida Zapata (21), tratando de arrebatarle su bolso y otras pertenecias.
De inmediato la brigada canina entró en acción, consiguiendo reducir a este presunto facineroso que responde al nombre de Jorge Luis Mayo Díaz (28), quien aprovechó la oscuridad y lo indefensa que se encontraba la chica, para perpetrar su accionar delictivo.
Una vez capturado este sujeto e identificado plenamente por su víctima, los hombres de azules lo pusieron a disposición de los miembros del orden de la Comisaría de Salaverry, para las acciones de ley.
Por su parte, la joven bañista, quien señaló que residía en la ciudad de Lima, agradeció a los efectivos del Serenazgo la oportuna intervención, que permitió que recuperara sus pertenecías.