miércoles, 16 de enero de 2013

ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD ENTRE ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL VS. ESCUELA DESCENTRALIZADA DE SANTA MARÍA


En la búsqueda de valores para participar de Campeonato Nacional en Tacna
SE REALIZÓ ENCUENTRO DE CONFRATERNIDAD ENTRE ESCUELA MUNICIPAL DE FUTBOL VS. ESCUELA DESCENTRALIZADA DE SANTA MARÍA
Las instalaciones del Complejo Deportivo “Paolo Guerrero” fue escenario del encuentro de confraternidad sostenido entre los equipos de Escuela Municipal de Huacho y la selección “Power Club” de la Escuela Descentralizada de la comuna huachana, en Santa María.
Espacios donde menores de 11 a 12 años de edad, se recrearon, formaron y capacitaron con este amistoso con buenos resultados, reforzando los lazos de confraternidad e integración
La actividad deportiva tuvo como finalidad captar los mejores valores del balompié y así reforzar al seleccionado del “Power Club”, que clasificaron al Campeonato Nacional de Futbol a desarrollarse en Tacna.
La dirección de la escuela municipal descentralizada en el AA.HH San Bartolomé – Distrito Santa María, es dirigida por el Director Técnico Luis Silva Cárdenas, quien tiene a su cargo formar deportistas competitivos desde los 5 hasta los 16 años de edad.
Gracias a este intenso entrenamiento, los muchachos campiñeros vienen aprendiendo nuevas técnicas en esta disciplina, que seguramente nos harán vibrar en un sin número de encuentro deportivo, dejando en alto el nombre de esta provincia.
Mientras tanto, la Municipalidad Provincial de Huaura continuará fortaleciendo estas escuelas municipales, que han abiertos sus puertas para convertirse en un semillero de futuros grandes futbolistas.