miércoles, 16 de enero de 2013

ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE ABRE SUS PUERTAS CON ATENCIÓN GRATUITA DE 500 NIÑOS EN LA PRÁCTICA DEL FUTBOL Y VÓLEY


Los entrenamientos se realizan en el Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”
ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE ABRE SUS PUERTAS CON ATENCIÓN GRATUITA DE 500 NIÑOS EN LA PRÁCTICA DEL FUTBOL Y VÓLEY
La Escuela Municipal del Deporte abrió sus puertas, permitiendo que más de 500 niños y jóvenes practiquen gratuitamente las disciplinas de fútbol y vóley, en el Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”.
Un total de 400 alumnos, de 4 a 16 años de edad, vienen adquiriendo los conceptos básicos para que puedan desarrollarse en el futuro y participar en distintos torneos infantiles de la zona.
Los entrenamientos se desarrollan los días lunes, miércoles y viernes, a cargo del profesor Walter Minetto, en el horario de 9:00 am hasta la 1:00 pm, garantizando un alto rendimiento en el breve plazo.
Ante tal acogida, se ha ampliado las inscripciones para la clases del deporte rey hasta la próxima semana, en el horario de 8:00 am hasta las 3:00 pm, en las instalaciones de nuestro primer escenario deportivo.
DISCIPLINA DE VÓLEY ENTRENA A 100 MENORES
Asimismo, la disciplina de vóley inició sus clases con la asistencia de 100 menores de edad, siendo entrenados en el recinto deportivo por la destacada deportista huachana Isabel Gamarra.
Las instrucciones se están brindando en dos turnos, de 9:00 am hasta las 10:30 am dirigido a niños de 5 a 13 años de edad. Luego empieza el tiempo de los menores de 14 a 16 años, en el horario de 10:30 am hasta las 12 del mediodía.
El equipo de profesores con experiencia lidera el proceso de aprendizaje, están comprometidos con la enseñanza y con aportación de sus conocimientos en beneficio de las nuevas generaciones.