lunes, 14 de enero de 2013

SE PUSO EN MARCHA EL MANTENIMIENTO DE LAS LUMINARIAS, ÁREAS VERDES Y PINTADO DE LAS PRINCIPALES CALLES DE HUACHO

Ante afluencia de peatones y vehículos, labores se ejecutarán en horas de la noche
SE PUSO EN MARCHA EL MANTENIMIENTO DE LAS LUMINARIAS, ÁREAS VERDES Y PINTADO DE LAS PRINCIPALES CALLES DE HUACHO
La Municipalidad Provincial de Huaura ha puesto en marcha las faenas de embellecimiento del ornato de la ciudad de Huacho, en vista de que por esta temporada se recibe a un gran número de turistas, que desean visitar nuestras zonas atractivas.
Las labores se han iniciado en la Av. Echenique, donde cuadrillas de trabajadores vienen dando mantenimiento de las farolas, áreas verdes y pintando a lo largo de las 5 cuadras que comprende esta arteria.
Lo propio se desarrollará en otras calles principales que son bastante concurridas y necesitan una atención, a fin de garantizar a la colectividad espacios públicos donde puedan transitar sin ningún tipo de problema.
En tanto, la limpieza, recuperación de áreas verdes y mantenimiento del ornato de la ciudad será una tarea que se efectuará diariamente, sembrando una cultura de responsabilidad social, a fin de mantener una ciudad limpia y ordenada.
Mientras tanto, los trabajos se desarrollarán en horas de la noche, debido a la afluencia de peatones y unidades vehiculares en las mañanas, con lo cual se espera agilizar este proyecto que apunta a cambiar la imagen de esta hospitalaria ciudad, que ostenta la categoría de sede regional.