domingo, 27 de enero de 2013

POLICÍA MUNICIPAL EMPRENDE ORDENAMIENTO DE INSTALACIÓN DE PUESTOS DE VENTAS EN CIRCUITO DE PLAYAS


POLICÍA MUNICIPAL EMPRENDE ORDENAMIENTO DE INSTALACIÓN DE PUESTOS DE VENTAS EN CIRCUITO DE PLAYAS
Con el propósito de preservar los espacios públicos dentro de los parámetros del orden, la seguridad e higiene en nuestros balnearios, la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Policía Municipal emprendió el ordenamiento de los puestos de ventas que se instalan por estas temporadas en el Circuito de Playa.
En cumplimiento a las disposiciones municipales, se viene haciendo respetar a los propietarios de estos establecimientos, los parámetros demarcados para sus instalaciones, en aras de no afectar la concurrencia de los bañistas.
Al mismo tiempo, el personal municipal está atento y controlando la venta de bebidas alcohólicas en la zona costera, la misma que está regulada su expendio hasta las 6:00 pm, caso contrario se aplicarán las sanciones de ley.
El jefe de la Oficina de la Policía Municipal Alejandro Franco Osorio, señaló que se están midiendo los decibeles de los equipos de música que utilizan estos puestos de venta, con el objetivo de disminuir la contaminación sonora.
De esta forma, se viene ofreciendo a los veraneantes un lugar cómodo y apacible, a fin de que pacen un fin de semana agradable, de sano esparcimiento  y en compañía de su familia.