jueves, 24 de enero de 2013

SANTIAGO CANO VERIFICÓ AVANCE DE OBRA “CONSTRUCCIÓN DEL ESTADIO EN AA.HH 9 OCTUBRE” IRRIGACIÓN STA. ROSA - SAYÁN


Trabajos avanzan en un 15% y es ejecutada por la empresa Estudio Proyecto Latina S.A.C
SANTIAGO CANO VERIFICÓ AVANCE DE OBRA “CONSTRUCCIÓN DEL ESTADIO EN AA.HH 9 OCTUBRE” IRRIGACIÓN STA. ROSA - SAYÁN
Una visita al Centro Poblado Irrigación Santa Rosa realizó el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, con el objetivo de verificar el avance de la Obra “Construcción del Estadio en el AA.HH 9 de Octubre”, en el distrito de Sayán.
Acompañado del Gerente de Desarrollo Urbano y Rural Ing. Mario Santisteban Vega y del representante del CCL Oscar García Mostasero, la primera autoridad edil constató que los trabajos se encuentran en un 15% de ejecución a cargo de la empresa Estudios Proyecto Latina S.A.C.
El proyecto –en su I Etapa- comprende la construcción de un cerco perimétrico, tribunas, sardineles sumergidos, instalación de mallas y servicios higiénicos, las cuales serán culminadas en un plazo de 120 días calendarios.
El Presidente del AA.HH 9 de Octubre Gilien Saavedra Varilla, expresó su gratitud al burgomaestre huachano, por hacer realidad un sueño de muchos jóvenes, que deseaban contar con un lugar donde practicar el futbol.
En medio de la felicidad de cientos de moradores del sector, Santiago Cano anunció que la obra también comprende una segunda etapa, donde se llevará a cabo el sembrado de grass, construcción de camerinos, equipamiento del recinto deportivo e instalación de riego tecnificado.
Serán un total de 8 mil pobladores del valle que se verán beneficiados con este proyecto, que es una muestra del trabajo comprometido que tiene la actual gestión municipal, que se orienta a inspirar a la juventud a ocupar sus tiempos libres en la práctica de estas disciplinas deportiva.