lunes, 28 de enero de 2013

SERENAZGO Y BRIGADA CANINA EMPRENDEN PERSECUCIÓN Y CAPTURAN A MOTOTAXISTA QUE COMETÍAN ASALTOS EN HUACHO


SERENAZGO Y BRIGADA CANINA EMPRENDEN PERSECUCIÓN Y CAPTURAN A MOTOTAXISTA QUE COMETÍAN ASALTOS EN HUACHO
En atención al llamado de auxilio de los vecinos y luego de una tenaz persecución, el Cuerpo de Serenazgo y la Brigada Canina lograron capturar a un mototaxista que se dedicaba a perpetrar asaltos en la ciudad de Huacho.
Esta vez la víctima fue, Norma Salinas Rivera, quien fue interceptada por dos sujetos a bordo de la unidad menor de Placa de Rodaje NI 2322, de color Rojo, de Matrícula Municipal 1810.
Los hechos ocurrieron hoy (lunes 28 de enero) al promediar las 9:45 am, en las intersecciones de calle 9 de Octubre y Av. San Martín, donde la mujer fue despojada de su cartera que contenía dinero, celular y cadenas que portaba.
De inmediato, se dispuso el desplazamiento de 3 camionetas de Serenazgo, con apoyo de la brigada canina, quienes emprendieron la rauda persecución de los maleantes, siendo cercado el paso del vehículo a la altura del cementerio, situado en la Av. Cincuentenario- Distrito de Hualmay.
En esas circunstancias, entró a tallar la brigada canina consiguiendo atrapar a uno de los dos presuntos malhechores, identificado como Jaime Lanzan Chumbes (22), quien conducía la mototaxi y fue internado en los calabozos de la Comisaría de Salaverry.