lunes, 4 de febrero de 2013

DECENAS DE NIÑOS APRENDEN EL ARTE DE LA COCINA EN EL TALLER DE “PRODUCCIÓN DE COCINA Y REPOSTERÍA” EN CASA DE LA CULTURA

 Sus clases se imparten los lunes, miércoles y viernes en turnos de mañana y tarde

DECENAS DE NIÑOS APRENDEN EL ARTE DE LA COCINA EN EL TALLER DE “PRODUCCIÓN DE COCINA Y REPOSTERÍA” EN CASA DE LA CULTURA
La Municipalidad Provincial de Huaura viene enseñando a menores de 7 años a más en la preparación de una amplia variedad de platillos y postres, en el Taller de “Producción de Cocina y Repostería”, que funciona en la Casa de la Cultura.
Un grupo integrado por 22 niños y niñas llevan el curso teórico-práctico, el mismo que culminará el próximo 22 de febrero con la entrega de constancia de participación; la responsable de inculcar este arte, es la profesora Alicia Vargas Palma.
Las clases se imparten los días lunes, miércoles y viernes en horario de mañana, a partir de las 10:00 am hasta las 12 del mediodía y en el turno tarde, desde las 3:00 pm hasta las 6:00 pm.
Actualmente los pequeños ya se formaron en la preparación y decoración de tortas, pie de manzana y limón, potajes criollos, variedades de entradas y bocaditos para fiestas infantiles, así como en el manejo de los diferentes artefactos electrodomésticos.
Alicia Vargas señaló que en el mes de marzo se apertura las clases dirigidas a los adultos, siendo su clausura en el mes de diciembre, con exhibición de los mejores dulces y platillos de la zona.