lunes, 4 de febrero de 2013

SE INICIARON CICLO DE CHARLAS NUTRICIONALES A PADRES DE MENORES QUE SE PREPARÁN EN LA ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE


Las orientaciones para una buena alimentación irán hasta el 14 de febrero
SE INICIARON CICLO DE CHARLAS NUTRICIONALES A PADRES DE MENORES QUE SE PREPARÁN EN LA ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE
Completamente gratis, la Municipalidad Provincial de Huaura brindará un Ciclo de Charlas Nutricionales a los padres de familia de menores que se preparan en la Escuela Municipal del Deporte.
El auditorio del Palacio Municipal fue el ambiente propicio para orientar a los adultos sobre los cuidados nutricionales, durante las primeras etapa de crecimiento de sus hijos y más aún si pierden energía en su formación física.
La Coordinadora del Programa Articulado Nutricional Belisa Hilario Loyola, es la responsable de brindar estas charlas con contenido y propuestas didácticas sobre los beneficios que aportan los diferentes alimentos contemplados en la pirámide nutricional.
Las capacitaciones empiezan desde las 4:00 pm hasta las 6:00 pm e irán hasta el próximo jueves 14 de febrero, dirigidos a los padres que tienen a sus menores en las disciplinas de Boxeo, Atletismo, Kung Fu, Voleibol, Futbol, Ajedrez, Balonmano, Taekwondo, Baloncesto, Natación, Aeróbicos y Danzas.
Estas acciones, forman parte de las políticas de promoción saludable que impulsa la comuna huachana, que busca concientizar a la ciudadanía sobre la buena alimentación infantil. En la cita, el público asistente podrá realizar preguntas y dar respuesta a algunas de las dudas que surgen en torno a la alimentación infantil.