lunes, 4 de febrero de 2013

SERENAZGO HALLA A NIÑO DE 3 AÑOS EXTRAVIADO EN PLENO CENTRO DE HUACHO


En circunstancias que realizaban su patrullaje de rutina en horas de la tarde
SERENAZGO HALLA A NIÑO DE 3 AÑOS EXTRAVIADO EN PLENO CENTRO DE HUACHO
Mientras deambulaba sin rumbo por la Av. La Merced y Mercado Sur, el Cuerpo del Serenazgo puso a buen recaudo a un niño de apenas 3 años de edad, que se encontraba extraviado y desprotegido por sus padres.
Los hechos ocurrieron al promediar las 3:10 pm, en circunstancia que las unidades de los agentes de Serenazgo patrullaban el centro de la ciudad y vieron llorando inconsolablemente a este pequeño, que se presume se separo de sus progenitores cuando realizaban compras en inmediaciones del Mercado Central y Modelo.
El menor es de tez trigueña, rostro redondo, ojos achinados y viste un short a cuadro de color celeste, verde y blanco; así como polo azul con letras blancas y zapatillas negras con borde blanco. 
En tanto, los hombres de azules siguen patrullando la zona para ubicar a sus padres, mientras el niño ha sido derivado a la Comisaria de Salaverry, donde lo vienen atendiendo y estará más seguro.
No obstante, se hace un llamado a los padres de este pequeñito a acudir a la dependencia policía de Huacho, para que esta historia acabe con un feliz desenlace.