sábado, 23 de febrero de 2013

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA INSTALÓ COMISIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL – CAM 2013


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA INSTALÓ COMISIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL – CAM 2013
Con el objetivo de orientar eficientemente las políticas y acciones orientadas a asegurar un ambiente saludable en la jurisdicción, la Municipalidad Provincial de Huaura instaló la Comisión Ambiental Municipal – CAM 2013, que es presidida por la regidora provincial Antonella Valle Pimentel, de acuerdo a una designación mediante una resolución de alcaldía.
Durante la ceremonia, se coordinaron y concertaron un programa de primeras acciones que se emprenderán, las mismas que estarán avocados a llevar a cabo talleres de capacitaciones que garanticen una adecuada aplicación de políticas de gestión ambiental en sus respectivos sectores.
Un tercer paso será crear estrategias, planes y proyectos, con los órganos de gobierno, que implique la identificación del Diagnóstico Ambiental Provincial, ofreciendo un ambiente sano y de calidad a nuestros ciudadanos. Iniciativas que serán elevadas al Pleno de Concejo para su aprobación respectiva.
“Todo el trabajo se hará de forma articulada con los municipios distritales y las instituciones u organismos involucrados en el tema, promoviendo siempre el diálogo para arribar a acuerdos que fortalezcan el desarrollo de una gestión ambiental sostenible”, subrayó Valle Pimentel.
La próxima reunión se sostendrá el martes 5 de marzo, donde se elegirá a los integrantes de la junta directiva y su juramentación. La cita será a partir de las 3:00 pm, en el Palacio Municipal.