viernes, 22 de febrero de 2013

MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZA FAENA DE MEJORAMIENTO DE LOS CAMPOS DEPORTIVOS DEL COMPLEJO MUNICIPAL “PAOLO GUERRERO”


Las labores se desarrollan de 8:00 am hasta las 4:00 pm
MUNICIPIO PROVINCIAL REALIZA FAENA DE MEJORAMIENTO DE LOS CAMPOS DEPORTIVOS DEL COMPLEJO MUNICIPAL “PAOLO GUERRERO”
Desde hace una semana, la Municipalidad Provincial de Huaura a través de la Gerencia de Servicios Públicos viene mejorando las condiciones de las infraestructuras del Complejo Municipal “Paolo Guerrero”, ubicada en la Playa Chorrillos.
Cuadrillas de 10 trabajadores de limpieza pública efectúan el mantenimiento del grass sintético de las canchas de futbol, así como se efectúa el pintado de sus mallas. Sus labores empiezan a las 8:00 am hasta las 4:00 pm.
Otro grupo, se dedica a dejar en óptimas condiciones los campos de frontón, las lozas multiuso y los ambientes donde se practica en skate parking, los mismos que están siendo matizados.
De igual manera, se están avocando a dejar completamente renovado las piscinas municipales, con la desinfección y limpieza de las mayólicas, que en esta temporada de verano son bastante concurridas por niños, jóvenes y adultos, que disfrutan practicando la natación.
De esta forma, la actual gestión municipal está ofreciendo a los veraneantes y deportistas infraestructuras adecuadas, para que puedan disfrutarlas en familia.