sábado, 23 de febrero de 2013

SANTIAGO CANO APADRINÓ PISTAS Y VEREDAS INAGURADAS POR ALCALDE DE HUALMAY EDDIE JARA


Una tarde inolvidable donde recibieron el calor popular de su gente
ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO APADRINÓ PISTAS Y VEREDAS INAGURADAS POR ALCALDE DE HUALMAY EDDIE JARA
En medio de un ambiente de fiesta, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, apadrinó una de las calles del C.P “La Esperanza”, que forma parte de la obra de Construcción de Pistas, Veredas y Áreas Verdes, que inauguró el burgomaestre distrital de Hualmay, Eddie Jara Salazar.
Cano La Rosa recorrió las vías que han sido modernizadas, como la calle “Lima”, “Ancash” y “24 de Octubre”, recibiendo el calor popular de su gente que agradece la obra a su comuna distrital.
“Este será un día que quedará grabado por siempre en el corazón de todas estas familias, quienes ven cambiada su forma de vida, gracias al esfuerzo de todo un equipo de trabajo que lidera Jara Salazar”, señaló el burgomaestre huachano.
Al mismo tiempo, la primera autoridad edil provincial escuchó a decenas de personas, que les hicieron llegar algunas demandas y necesidades que afrontan, por lo que tomará cartas en el asunto en estrecha coordinación con su autoridad edilicia distrital.
Finalmente, Cano La Rosa saludó el gesto del Alcalde Eddie Jara Salazar, para compartir de los avances y progresos que viene obteniendo este lugar y a su vez, ratificó su compromiso de sumar esfuerzos para seguir haciendo realidad infraestructuras básicas que les den una mejor calidad de vida a sus vecinos.