viernes, 22 de febrero de 2013

SANTIAGO CANO CLAUSURÓ TALLER DE SUÁKATE Y DE MANUALIDADES EN LA CASA DE LA CULTURA


Con puesta en escena y exposición de sus creaciones confeccionadas durante estos 2 meses
SANTIAGO CANO CLAUSURÓ TALLER DE SUÁKATE Y DE MANUALIDADES EN LA CASA DE LA CULTURA
Como muestra de su pasión y esfuerzo, los niños que se formaban en Taller de Suákate y de Manualidades que puso al servicio de la comunidad la Municipalidad Provincial de Huaura, efectuaron una exposición de sus creatividades, como parte de la clausura del curso.
El Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa destacó las habilidades de los 85 menores de 3 a 14 años de edad, quienes durante 2 meses se prepararon en Artes Plásticas, Títeres, Dibujo y Pintura, Juegos Dramáticos y Cuenta Cuentos.
Como parte del acto de clausura, se expusieron artes y pinturas, obras literarias, actuaciones de títeres y narraciones de cuentos, en las instalaciones de la Casa de la Cultura. Las clases fueron dictadas por la Asociación Cultural Rauraychkani.
Acto seguido, la primera autoridad edil clausuró el Taller de Manualidades, donde los muchachos confeccionaron hermosos modelos decorativos, costura, pintados de lienzos y confecciones de cofres, carteras, porta papeles, lámparas, cuadros, entre otros, a base de material reciclable.
Con la experiencia en la elaboración de trabajos manuales, estas personas emprendedoras podrán ahora formar su propia empresa y mejorar su situación económica.