sábado, 23 de febrero de 2013

SANTIAGO CANO APADRINÓ AERÓDROMO EN PAMPA DE ÁNIMAS Y DIO LA BIENVENIDA A INVERSIÓN PRIVADA

 La instalaciones servirá para el despegue y aterrizaje de naves aéreo deportivas

ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO APADRINÓ AERÓDROMO EN PAMPA DE ÁNIMAS Y DIO LA BIENVENIDA A INVERSIÓN PRIVADA
El Alcalde Provincial de Huaura Santiago Cano La Rosa, inauguró la pista de aterrizaje del nuevo Aeródromo, que inicia sus operaciones en el sector de Pampa de Ánimas, en el distrito de Santa María.
En su discurso, Cano La Rosa felicitó al empresario Augusto Carrillo Huamán, por el esfuerzo de construir este terminal, y dio la bienvenida a la inversión privada, toda vez que esta actividad servirá como un polo de desarrollo económico para la provincia de Huaura.
La instalaciones se construyeron en un área de 8 hectárea y cuenta con una pista de 500 metros de largo por 12 de ancho, el cual servirá para el despegue y aterrizaje de naves aéreo deportivas.
Por su parte el propietario del terminal Augusto Carrillo, saludó la presencia de la máxima autoridad edil y de la Primera Dama Sra. Giovanna Bravo de Cano, por ser padrinos de esta obra, que permitirá fortalecer el turismo local y regional.
A su turno, el burgomaestre huachano resaltó esta inversión porque permitirá promover las bondades turísticas con que cuenta la provincia y otras localidades del norte chico, que serán recorridos con la puesta al servicio de tres avionetas.
Acompañaron al burgomaestre huachano en esta ceremonia los regidores provinciales Marcelo Bejarano, Juan Gonzales Villena y Roque Sánchez Díaz. También estuvieron presentes el Presidente del Aéreo Club “Alas del Mar del Balneario de Santa María” – Lima, Gerardo Cortada Sola y su Vicepresidente, César Castillo Vargas.