sábado, 23 de febrero de 2013

SE FOMENTÓ UNA SANA COMPETENCIA EN EXITOSO II FESTIVAL DEPORTIVO CLAUSURADO POR ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO

Un día de confraternidad que congregó a miles de personas en el Complejo Municipal “Paolo Guerrero”
SE FOMENTÓ UNA SANA COMPETENCIA EN EXITOSO II FESTIVAL DEPORTIVO CLAUSURADO POR ALCALDE PROVINCIAL SANTIAGO CANO
El Alcalde Provincial Santiago Cano, clausuró el exitoso II Festival Deportivo “Por la Actividad Física”, que se desarrolló en las instalaciones del Complejo Municipal Deportivo “Paolo Guerrero”, ubicado a inmediaciones de la Playa Chorrillos.
En este escenario, se exhibieron las diversas técnicas aprendidas, durante estos dos meses de preparación, en la Escuela Municipal del Deporte, que promovió las disciplinas de Boxeo, Atletismo, Kung Fu, Voleibol, Futbol, Frontón, Ajedrez, Balonmano, Tae kwon do, Natación, Aeróbicos, Danzas y Baloncesto.
Otro de los ambientes que lució repleto, fue la Piscina Municipal “El Inka”, donde se desarrollaron competencias de natación, poniendo a prueba las nuevas técnicas aprendidas en este programa municipal de verano.
Un día completo de deporte y de unión familiar, que congregó a miles de personas que confraternizaron y alentaron a sus equipos preferido, en medio de esta fiesta de sano esparcimiento.
Se debe señalar, que un total de 2, 500 niños y jóvenes de la Escuela Municipal del Deporte, formaron parte de esta actividad y agradecieron a la primera autoridad edil, por preocuparse en ofrecerles espacios para la práctica de sus actividades deportivas preferidas, en sus tiempos libres.
El burgomaestre huachano entregó diplomas de reconocimiento a todos los menores que participaron de las diversas disciplinas deportivas.